Nosotros


Encuentro con Dios es el producto del desarrollo de una célula, la  cual el señor  ha mantenido viva desde hace muchos años hasta llegar a convertirse en lo que es hoy una iglesia incorporada la cual opera bajo la cobertura del Señor y bajo la responsabilidad de la pastora Adela la cual fue ordenada al pastorado en el año 2003 ordenación a cargo de un ministro el cual considero mi mentor quien junto con su esposo han sido de gran ayuda en el diario trabajo pastoral.

Antes de ser llamada al pastorado me gozaba, como lo sigo haciendo en servir a al Señor en todos los campos que se me permitía hacerlo. Y surgió la imperiosa necesidad de reunirnos en la casa de mis padres, ya que mi madre sufría de una enfermedad muy dolorosa la cual le había imposibilitado asistir al templo y recibir palabra. El Señor uso esta situación para que nos reuniéramos a nivel familiar para alabar al Señor.

Al segundo domingo de reunirnos el Señor llevo a una familia amiga y fue ese día que ellos recibieron al Señor, y así sucesivamente el Señor fue añadiendo a los que la tenia escogidos para recibir su palabra.

Finalmente llegamos a ser 34 entre niños y adultos y nos vimos en la imperiosa necesidad de salir. Fue difícil encontrar lugar pero el Señor que todo lo provee permitió que nos reuniéramos en el local que un pastor amigo tenia. Al Señor sea la gloria y nuestro eterno agradecimiento para ese siervo de Dios quien nos abrió las puertas de ese local pequeño en tamaño pero grande en unidad y amor

El Señor puso en mi corazón el lema de trabajar bajo el tema de que somos una familia. Y deseamos seguir haciendo real este lema. Tenemos familias de diferentes nacionalidades predominando la mexicana y guatemalteca.

Somos gente sencilla con un corazón lleno de una visión y misión de amor. Eso tratamos de hacerlo real en nuestras vidas y responsabilizarnos de ensenarlo a las nuevas generaciones.

Con la cobertura celestial hemos caminado hasta aquí y sabemos que el nos seguirá conduciendo  hasta que el nos llame a su presencia.

Al dios de Abraham, de Isaac de Jacob de David que es el mismo nuestro damos honra, gloria alabanza y agradecimiento por lo que él ha hecho y continuara haciendo en medio nuestro.